Cojín pintado a mano en lienzo
49.00€
Cojín pintado a mano sobre lienzo. Pieza exclusiva y única. Motivos decorativos románticos tomados de la naturaleza. Marca de Artesania de Galicia.
2 disponibles
Cojín pintado a mano sobre lienzo con motivos recogidos de la naturaleza. Esta obra tan delicada pertenece a Marica da Berza. Es una marca de Artesanía de Galicia inspirada en la vida en el campo y la vida en calma. En su taller de A Coruña diseña y crea piezas de decoración y complementos de moda a partir de lienzo para cuadros pintados a mano. Al ser un trabajo totalmente artesanal cada pieza es única, nunca hay dos iguales así que es a la vez una obra de arte y una pieza funcional. Las flores y los motivos vegetales son los elementos decorativos que más le inspiran, porque el estilo de Marica da Berza es romántico y decadente, como si cada objeto estuviese sacado de un viejo desván.
Las piezas van adquiriendo sutiles marcas de uso que le aportarán el encanto del paso del tiempo y de su historia. Su conservación se prolonga si no se sumerge en auga y se limpa solo con un pañoo húmedo, de esta manera podrás disfrutar de un objeto único que te acompañará para siempre. Sus medidas son 40×25